¿Quiénes Somos?

El Colegio Bilingüe Vista Hermosa es una Institución Privada, organizada para prestar servicios educativos de excelencia académica y formación integral.

Fue fundado en 1978 con el entusiasmo, esfuerzo, visión y colaboración de educadoras, profesionales y personas interesadas en brindar una nueva alternativa educativa, bilingüe y de alta calidad a niños y jóvenes en la Ciudad de Guatemala.

Después de 38 años, el Colegio ha crecido junto a sus alumnos y ha ido formando ciudadanos responsables con valores humanos, éticos y espirituales. El éxito académico, profesional y personal de sus exalumnos es uno de los mayores logros del Colegio Bilingüe Vista Hermosa. A ello se debe su reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Misión

La misión del COLEGIO BILINGÜE VISTA HERMOSA es brindar a sus alumnos una formación sólida en el área académica, espiritual, humana, afectiva, física y artística en un sano y estructurado ambiente coeducativo, bilingüe (español e inglés), donde se promueve la vivencia de la fe católica y los valores, especialmente el respeto, la solidaridad, la honestidad y la responsabilidad orientados al servicio, con el fin de que cada uno de sus alumnos ejerza, con integridad, una influencia positiva sobre sus ambientes y contribuya a transformar Guatemala.

Filosofía:

En cuanto a la formación académica y cultural, promueve en el estudiante un alto nivel que le permite continuar exitosamente con estudios superiores. Ofrece oportunidades de desarrollo físico, artístico e intercultural.

En cuanto a la formación espiritual, humana y afectiva genera un clima de compromiso cristiano de amor a Dios, al prójimo y a sí mismo y contribuye a la formación del carácter virtuoso con valores éticos y espirituales, siguiendo las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia Católica.

En su gestión administrativa y docente procura la implementación de nuevas metodologías y tecnologías innovadoras como respuesta ante un futuro altamente competitivo y globalizado.

 

 

Valores: